Expertos en Sistemas de Riego para áreas verdes

En grupo IRRITINSA S.A. de C.V., nos dedicamos a la comercialización de los mejores productos para sistemas de riego. Somos reconocidos como distribuidores Autorizados de las marcas de vanguardia más reconocidas del mercado, tenemos 15 años de experiencia asesorando grandes empresas, instaladores y consumidores particulares ayudándoles a escoger los materiales adecuados, hasta el diseño completo de sus proyectos para riego de prados y jardines.

Porque utilizar un sistema de riego

• Se realizará un mejor trabajo ya que el sistema riega automáticamente colocando exactamente la cantidad de agua correcta en el pasto.
• La uniformidad del riego es notable y el tiempo siempre será el mismo o bien pueden programarse incluso las variaciones de acuerdo a la temporada.
• En tiempo de sequía, cuando no hay lluvia, su jardín puede sufrir daños después de días sin agua.
• Son muy fáciles de manejar, puede ajustar el controlador de su sistema al horario que usted desee siguiendo unas sencillas instrucciones dentro del gabinete de control.
• No tendrá que arrastrar una manguera por todo el jardín, ni que preguntarse si ha regado demasiado, ni que preocuparse de regar el césped cuando esté fuera de casa.

   Preguntas    Frecuentes

¿Que tipo de sistema utilizar?
¿Como eficientar mi presupuesto?
¿Precio de un sistema de riego?
¿Puedo yo instalar el sistema? ¿Cuanto tiempo debo regar?

RESPUESTAS

Nuestras Tiendas

CDMX
Emiliano Zapata 371-1, Col. Santa Cruz Atoyac, Deleg. Benito Juárez, CP 03310, Ciudad de México.
TEL: 01 (55) 5605-4885
TEL: 01 (55) 5604-9978

VALLE DE BRAVO
Rinconada San Antonio 19, Col. San Antonio, Valle de Bravo, CP 51200, Estado de México
TEL: 01 (726) 262-1402