Tenemos 20 años de experiencia asesorando grandes empresas, instaladores y consumidores particulares ayudándoles a escoger los materiales adecuados, hasta el diseño completo de sus proyectos para riego de prados y jardines.

En IRRITINSA, nos dedicamos a la comercialización de los mejores productos para sistemas de riego, especializándonos tanto en jardines residenciales como en línea comercial. Somos reconocidos como distribuidores Autorizados de las marcas de más alta calidad, tecnología y de vanguardia del mercado como lo son Hunter y Rain Bird.

Como parte de nuestra historia también somos filial de Grupo TINSA (productos 100% hechos en México); Conformado por la empresa AMES TINSA S.A. Fabricante de equipos portátiles de aluminio tanto aspersores como cañones para la agricultura, así como ASPERSORES TINSA S.A. de C.V. Fabricante de equipo de riego para prados y jardines contando con una línea de productos metálicos de alta durabilidad y que se utilizan frecuentemente en la industria de la construcción y proyectos públicos.



Trabajamos todos los días para que la experiencia de un sistema de riego se perciba como una inversión relevante y necesaria para el adecuado mantenimiento de los proyectos. Las estrategias y alianzas que se generan a través de nosotros entre el fabricante, el instalador y el usuario son de suma importancia para el éxito del proyecto y estamos comprometidos para que así sea.

Nuestras Tiendas

CDMX
Emiliano Zapata 371-1, Col. Santa Cruz Atoyac, Deleg. Benito Juárez, CP 03310, Ciudad de México.
TEL:
55-5604-9978
55-5604-1863
55-5604-1888

NAUCALPAN
Circuito Ingenieros 4 Local A, Cd. Satélite, CP 53100 Naucalpan de Juárez, Méx.






SATÉLITE
Circuito Ingenieros 4 Local A, Cd. Satélite, CP 53100 Naucalpan de Juárez, Méx.
TEL:
55-5605-4885