ATENCIÓN ESPECIALIZADA PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS.


Tenemos como objetivo brindar una atención especial a aquellos clientes que estén interesados en integrar un sistema de riego automatizado, a través de una gestión personalizada que nos ayude a considerar las variables necesarias desde el inicio hasta las condiciones mínimas requeridas para la operación exitosa de cada propuesta, con el respaldo de los mejores fabricantes de productos para riego a nivel internacional.

Agregamos valor a cada proyecto arquitectónico, de construcción, de inversión o mantenimiento; mediante el uso de tecnología y componentes que permitan optimizar el uso de recursos y la correcta integración de los proyectos de riego en tiempo.



De igual forma, impulsamos el desarrollo de contratistas e incluso usuarios finales con nuestros programas de capacitación y asesoría, para ayudarles a identificar los conceptos de riego localizado, precipitación, tiempo de riego, disponibilidad de agua y de energía; que son de suma importancia al momento de seleccionar los componentes, evaluar el rendimiento del sistema, permitiendo a muchos proyectos integrarse con la certificación de edificios verdes (LEED) Desarrollado por el U.S. Green Building Council (USGBC) que se otorga por el beneficio en el uso de los recursos, mantenimiento e impacto ambiental.

Trabajamos todos los días para que la experiencia de un sistema de riego se perciba como una inversión relevante y necesaria para el adecuado mantenimiento de los proyectos. Las estrategias y alianzas que se generan a través de nosotros entre el fabricante, el instalador y el usuario son de suma importancia para el éxito del proyecto y estamos comprometidos para que así sea.

ESTAS DESARROLLANDO UN PROYECTO, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Oficina de Proyectos

Montecito no. 38
Piso 28 Oficina 16
World Trade Center CDMX
Col. Nápoles
03810 Benito Juárez
Ciudad de México, México.

Mapa de Ubicación